jueves, 9 de octubre de 2014

HALLOWEEN UUUUUUUHH!!!


El año pasado mi blog estaba lleno de cosas terroríficas y aprovechaba cualquier oportunidad para daros un susto, lo reconozco soy muy cansina con el tema de Halloween, que sí que sí que de Español no tiene nada esta celebración pero a mí donde se ponga un disfraz bien feo que se quite todo lo demás, no puedo evitarlo jijiji.

Este año y por el contrario me encuentro a estas alturas sin ninguna receta nueva  que traeros y daros ideas para esa noche tan terrorífica y eso que este año esta siendo realmente "aterrador" para mí, vamos a ponerle humor al asunto, pero estoy sin ideas nuevas. Así que he pensado en  agrupar todas mis recetas del año pasado en este post y así las tenéis todas juntitas.

Espero que la idea os guste, vamos al lío.



Tumbas de mousse de chocolate.




Cupcakes de calabaza.





Cake pops fantasmales.





Macarons de halloween.

Galletas de mantequilla decoradas.






Arañas de trufa.



Ver receta aquí.




Dedos de bruja con queso camembert.



22 comentarios:

  1. A mí también me encanta Halloween no lo puedo evitar!!! me han encatado todas tus ideas y los dedos de brujas con queso camembert me han gustado muchíííí...simooooo...!!! gracias por compartirlas!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos a la vuelta de la esquina esta celebración
    Geniales todas tus propuestas!!

    ResponderEliminar
  3. Divertido y bien rico. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas pero los dedos de bruja son terroríficos!!!
    Yo tampoco tengo todavía nada pensado para Halloween tendré que ponerme a ello o al final se me echará encima la fecha :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas ideas estupendas! :) yo si hay disfraces de por medio me apunto a lo que sea... un beso!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Si es que desde la primera a la última las has bordado todas, aunque a mi los dedos de bruja me dan yuyu, son muy reales jajajajajajaja. ¿Ves? conmigo lo tendrás fácil para pegarme un susto de campeonato :)

    Besinesss

    ResponderEliminar
  7. estas ideas estan mas q apuntadas xa hacer!!!! deliciosas todas

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen todas una pinta estupenda! A ver si me animo y empiezo a hacer algunas porque es una muy buena forma de dar un toque especial a la comida de Halloween y hacer que la noche sea más completa:)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Todas las recetas tienen una pinta deliciosa!!!!!!!!!!INo sabria con cual quedarme!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaj. Me troncho Myriam. A mi me pasa igual, además de inspiración que ahora me ha venido alguna aunque no tengo tiempo de editar, y así voy. Pero esta selección me va a venir bien para inspirarme en otras. Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas recetas, me quedo con algunas pero no se yo si sería capaz de comer los dedos de bruja jijiji, Muchos besos desde http://comederepanis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta Halloween y más por que mi hijo nació el 31 de Octubre a las once de la noche!!! así que por partida doble. Me han encantado tus ideas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un beso muy fuerte guapísima, todas son impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta tu blog, eres la caña, los voy a hacer todos ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Unas ideas terrorificamente deliciosas, se ven todas estupendas, me las apunto. Gracias por tu visita a mi blog.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusta halloween, debe de ser que soy mayor jajjaja y este año tampoco voy a hacer ninguna receta.
    Se ven todas estupendas y terroríficas jejeje
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Madre mia cuantas recetas terroríficas tienes ;aún si del año pasado asustan igual ;-)...ya no tengo niños pequeños y ya paso de halloween pero tus cositas son muy bonitas..feas...bonitas...feas..bueno...ya me entiendes :D
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
  18. ay mi niña yo también soy superfan de Halloween, no por los disfraces feos, soy más cursiii, pero sí porque cualquier motivo es bueno para armar un sarao, aunque sea en la cocina!! poco te conocía ese lado terrorífico, eh, eres una artistaza!! los dedos esos de bruja, pordiossss que mieditooo!!
    un bessssote grandototoototootote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jiji!! será que no tienes ideas porque ya las hiciste todas??? ;) una pasada de recopilatório..apunto para mis hijas que son enamoradas de esa fiesta!! ;)
    Cariños Miriam!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me vienen genial tus recetillas!! Yo también estoy poco inspirada este año pero hay que ir pensando el algo para preparar a los peques... Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...