jueves, 2 de octubre de 2014

OS PRESENTO A LOLO Y SU PASTELITO GATUNO.


 Hoy no hay receta, castigados!! jajajajaja. 
Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, nuestro pequeño y precioso gatito Lolo.

Jamás pensé que tendríamos un gato en casa. Me gustan los animales pero los gatos jamás me llamaron la atención. Pero él tenía que llegar a nuestro hogar, creo que era el destino y ya sabemos que contra eso no podemos luchar.


Lolo es un cachorro de apenas 2 meses, muy tranquilo y que solo busca que le tengas en brazos. Muy muy glotón y se quiere  comer todo, incluido nuestra carolina que se llama "comotú" grrrrr. Le encanta subirse encima de mi hombro y parezco una pirata, pero en vez de un loro tengo a Lolo encima jajajaja. Y sino encima del pecho, y mira ahora que llega el fresquito se agradece ehhh.



En casa teníamos un gran problema con el pánico de Alba a todos los animales y esto le impedía hacer muchas cosas, imaginaros. Así que el momento justo era ahora, por muchos motivos. Y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo adoptado antes, porque ver como Alba lo coge, lo mima y le da besos creerme que me emociona y mucho. Javier sin problemas, yo diría que lo tiene Lolo con él porque lo estruja un pelín fuerte.



Sé que esto no tiene nada que ver con cocina pero me apetecía hacer esto y como siempre me dejo llevar por el primer impulso, aunque a veces eso me lleve a meterme en algún que otro lío, aquí lo tenéis.




Mirar que carita tenía el día que llegó a casa, ainss pa comérselo. 
Valeee llamarme "la tonta del gato" me dejo jajajajajaja.
Me tiene chocha perdía, lo confieso







Os dejo unas cuantas fotos más del protagonista de hoy LOLO, el nombre es porque me he quedado con las ganas de tener una hija que se llamara Lola y le ha tocado a él.



Ahora mismo Lolo está encima del router  y cuando despierta pone cara de : donde estoy, quien eres tú? jajajaja me encanta.





Os deseo feliz finde semana a todos y miauuuuuuu de parte de Lolo.




19 comentarios:

  1. Eu adoro gatos e desde criança que eles fazem parte da minha vida alias não imagino a minha vida sem eles.
    Não tenho pois o meu é muito mimado e como já é adulto não gosto que eu traga outros cá para casa
    O Lolo é muito lindo , uma beijoca grande para ele
    bj

    ResponderEliminar
  2. Que tierno, asi pequeñitos son adorables, lo malo viene luego cuando crecen y se van a callejear por ahi , yo tengo tres y ya me tienen hartita la verdad, besos

    ResponderEliminar
  3. Que monadaaa!! me encanta !! al igual que tus niños , son preciosos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Es un gatito precioso! :) Y seguro que va a ayudar mucho a Alba a superar su miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj la tonta del gato dice, si no me extraña Lolo es un amor de gato ya te dije yo quiero uno igual que Lolo, es tan bonito, tan dulce, tan cariñoso, en las fotos esta precioso, parece que esta posando y todo jajjaj. Tienes razón ha llegado a tu casa en el momento oportuno.
    Me encantan los gatos, mas que los perros, que le voy a hacer sera que me mordió uno y les he cogido miedo, tampoco descarto tener un gato algún día, porque me vuelven loca.
    Bueno pues nada le das un besito de mi parte a Lolo , a Alba y Javier que estas los tres preciosos y otro para ti por supuesto, mi niña
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy más de perros ,he de reconocer que Lolo ,es una monada ,que fotos tan graciosas.
    Pero a mi me han dejado enamorada tus niños ,que requetemonos !!
    Un beso y a pasar buen finde.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mono! A mí me pasaba lo mismo con los gatos, pero cuando los conoces, ves que son supermimosos y juguetones.

    Cualquier día os presento a mi tortuga, jjj ¡pero que nadie piense que es para sopa! jjj

    ¡BSS guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Que gatito más mono, para comérselo :) nosotros tenemos una gatita y más bichejos... a estas alturas ya somos el arca de Noe madre mía! Seguro que la niña coge mucha más confianza con la ayuda de Lolo. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  9. que cosita más linda!!!! no sabes la envidia que me das! a mi no me dejan tener gatos en casa y me muero por un cachorrito asi!!!! Aiiixxxxx

    ResponderEliminar
  10. Hola myriam, cada día me gusta más venir a tu blog. Y con la entrada de hoy me has ganado totalmente jajaja
    Tu historia con Lolo es la misma que la mía, hace quince años adopté el primer gato para quitar el miedo a mi hija, y hoy en día si fuese por ella tendríamos perros, más gatos (tengo uno) conejos, tortugas....y todo lo que tenga más de dos patas.
    Lolo ha tenido mucha suerte, los gatos son divertidos y muy especiales y vosotros una familia que lo va a cuidar y disfrutar de él.
    Besotes mi niña ¿la tontal del gato? tú no me has oido hablar del mío jaja
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo miembro de la familia. Mi gato se llama Pinky, también es siamés y tiene ¡17 años!. Sí, de verdad, todos lo queremos mucho y a mis niños les ha venido muy bien. Seguro que a vosotros también. Ya se ve en la carita de tus niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu Lolo, yo también tengo un Lolo aunque el mio se llama Lukas y esta un tanto asilvestrado porque no hay cosa que le guste morder más que el dedo gordo del pie. A mi me gustan mucho los gatos, este es el tercero que vive con nosotros y la verdad es hacen mucha compañía en su forma de entender la vida con humanos, un gato es muy independiente y va a su aire, creo que eso es lo que más me gusta de ellos que tienen su propio criterio. Disfrutarlo mucho, os dará momentos maravillosos.

    ResponderEliminar
  13. Si cierta persona que yo me sé, ve a tu Lolo tan guapetón, se le pone una sonrisa de oreja a oreja. Tuvo uno muuuuuchos años y no veas como sintió su pérdida. Es lógico, te dan momentos fabulosos, hacen mucha compañía y se les toma un cariño enorme. Yo tengo perrito y también me tiene chochita perdiá jajajaja. Así que disfrutar de Lolo a tope, a tus hijos desde luego se les nota que ya lo adoran, eso si, el nene como que lo tiene un poco estrujao de más aunque a Lolo se ve que no le importa jajajajajajajaja.

    Besines preciosa y feliz fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  14. Mucho gusto Lolo, te llamas como yo. Que suerte has tenido al llegar a una familia que te quiere tanto, te va a cuidar y mimar mucho. Disfrútalo, porque además vas a ser el gato mejor alimentado del mundo.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!!! Y qué niños más guapos :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido a Lolo;encantada de conocerlo!! Que monoooo!!! ...y que niños más guapos!!
    Besitos
    Vera

    ResponderEliminar
  17. Hola!! he llegado aquí por Lolo, es precioso (yo también tengo gato) y me alegro porque estoy viendo muchas recetas buenísimas. me quedo por aquí siguiéndote.
    Un beso. (Si te apetece visitarme será un placer recibirte)

    ResponderEliminar
  18. Ains ains ains! Q me lo como! Q cosita tan dulce! Y q afortunado x haber llegado a vuestra familia, q le querrá y lo mimará toda su vida. Has visto la cara d felicidad d tus hijos? X no decir la del gatito en sus brazos... Disfrutar mucho d Lolo. Bsos

    ResponderEliminar
  19. aaayyyy pero que bonito, dan ganas de achucharlo jajajaj disfrútalo mucho, te va a encantar su compañía, lo digo por experiencia, si bien es cierto que son muy interesados, son muy remolones y no dan guerra...
    Te dejo este link para que conozcas mi gatita http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/04/121314-abril.html

    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar

Me encanta leeros!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...